viernes, 28 de noviembre de 2008

Un hombro para llorar

Para estrenar oficialmente este blog desde el treo...un post de algo que acaba de sucederme hace 5 mintuos.

Hoy una amiga llego tarde, llego llorando, inmediatamente le pregunte que le pasaba...ella me dijo que su hermano estaba en el hospital por que se fue con sus amigos, cuando llego a su casa se intento saltar la barda y sobres! Se lastimo la cabeza.

Bueno, el punto es que yo fui el primero en darse cuenta de que le pasaba, y al preguntale que tenia se recargo en mi hombro y se solto a llorarm ya nos platico que onda y shalala, a lo que voy es que uno siempre necesita un hombro donde llorar, y no necesariamente las personas que estan contigo todo el tiempo te daran ese hombro.

Los que saben un poco mas de mi, saben que tooodos los dias cargo con un Austin de peluche, y diran lo que quieran...que pedo contigo, ya estas grande, etc...pero la verdad es que ese austin me hace sentir mas seguro de mi mismo, contrario a lo que muchos dirian que tengo el autoestima bajo, se que me autoestima esta bien ya que me han dicho miles de cosas acerca de ese austin y mias que no me afectan, y si...a veces lo abrazo muy fuerte cuando necesito darme valor para lo que sea.

Bueno, un saludo desde la clase de biologia.

Atte: Antonio Pedron
Admon. http://zodz.net
Enviado desde mi Treo 700p

No hay comentarios: