jueves, 27 de noviembre de 2008

Que ha sido de mi estos dias???

Bah, quien no odia los examenes!!! mas cuando son de materias que en la vida te van a servir de algo, por ejemplo...etimologias grecolatinas del español....WTF!!! el puro nombre da hueva!!!

A quien carajos le interesa aprenderse el jodido alfabeto griego!!! creo que al menos que estudies letras y no se que te sirve, si no...AL CARAJO!!!!

biologia...tonta materia...tonto maestro!!! no es mal plan...pero sus clases estan de PUTA FLOJERA!!! tiene una voz asi entre chillona/molesta/amargada, si te mantienes vivo (despierto) los jueves que son de 2 horas seguidas de clase...o eres matado...o no tienes nada mejor que hacer que ir a la escuela

Educacion para la salud, NO ME GUSTA ESA MATERIA!!! y aunque "no voy muy mal" no me gusta!!! soy muy asqueroso para todas esas cuestiones del ser humano, aparte..que chingados me interesa como se llama cada puto hueso del cuerpo!!! o de que carajo me va a servir saber que el corazon tiene 4 valbulas de no se que chingados!!! mientras funcionen bien...cual es el pedo?!?!?!?

quimica...tampoco me gusta, pero si le se, el profe es BARCO todos se lo agarran de bajada por que es medio afeminado, yo le pongo atencion, y como en la otra prepa me enseñaron quimica por las malas (jajaja, historia larga) pues no me cuesta trabajo, aunque la pinche materia no me sirve de puta madre!!!

lo bueno que ya terminaron los examenes, pero ahora vienen los semestrales....que si no alcanzaste promedio de 8 en la materia lo tienes que presentar ahuevo! creo que ahora no me safe de ninguna...pero aqui andamos...vivos y hechando desmadre como siempre

No hay comentarios: