viernes, 21 de noviembre de 2008

Que paso hoy en el lab de salud

FUE HORRIBLE!!! y ya se que diran...A MI QUE CHINGADOS ME IMPORTA!!! pero por eso es un blog personal, jejeje

Hoy en el laboratorio de educacion para la salud...llevaron patas de puerco para practicar la sutura...estaba que me wakareaba del asco!!!

Primero habia que hacerles un corte con un bisturi, luego "limpiarlas" con isodine y agua no se que carajos, como si esa puta pata de puerco sangrara, luego con una ahuja (o como se escriba) de sutura coserlo de adentro hacia afuera, olia como a rastro!!! apestaba!!!

yo estaba que de plano no aguantaba, le dije a la profesora...dejeme salir...no soporto esto....

NO!!! fue su respuesta!!! que poca madre!!! me sali sin permiso, seguro me puso falta, y la neta me vale madres, pero soy muy asqueroso...las patas de puerco ni me gustan!!! jejeje y si voy para gastronomia es hacia el area de Reposteria, ya que soy MUY asqueroso.

bueno, eso fue lo que paso hoy en el lab

No hay comentarios: