viernes, 28 de noviembre de 2008

Nos vamos a cozumel...

Aun esta por decidirse, pero espero asi sea, tengo varios motivos para dejar la vida uvm e irme aya...

1-satisfaccion personal: simple y sencillamente...gusto
2-inseguridad: la inseguridad aqui por mis rumbos cada vez esta mas cabrona
3-nueva vida: no empezar de 0, mas bien alejarse de ciertas personas que me han dañado, aunque eso implica tambien alejarse de las personas que quiero
4-prueba personal: creo que vivir solo me ayudara a darme cuenta en realidad de que estoy hecho y para que estoy aqui

mi ama me dijo que me apoyaria, la mayoria de mis amigos no saben, por que como no es nada seguro aun, no me quiero alborotar tanto, y saul pelaez me esta apoyando mucho, cosa que le agradesco mucho.

Bueno, me voy por que voy para el camion y puta inseguridad esta cabrona

Atte: Antonio Pedron
Admon. http://zodz.net
Enviado desde mi Treo 700p

No hay comentarios: