martes, 18 de noviembre de 2008

Porbando probando...

Si funciona??? creo que si

Bueno, mmm, aqui escribire cosas que se me vengan a la mente y anecdotas y cosas asi mias, obio no tan personales, esas creo yo no se pueden platicar por internet, pero bueno, algunos ya me conocen, soy El Toño, tal vez me recuerden por blogs infames como Zodz.net o iPhone iPod Touch Blogspot, jajaja, que onda con Troy, jajaja

Bueno, soy un chavo de 18 años, con una vida...comun digamos, no soy muy activo socialmente, mi circulo de amigos es algo cerrado, soy muy selectivo con las amistades, no me gustan los antros, me gusta mas un bar tranquilon, donde escuchar buen rock y tomar una chela bien fria a lado de la persona que amo en este mundo, Ana Daniela, por aqui seguro encontraran uno que otro poema o cosas asi, y no me importara si se burlan o no les gusta, y si les gusta, que buen plan!!! jejeje

Mmm, vivo escondido, solo a las personas en las que confio les digo donde vivo, aunque se corren muchos rumores de que secuestran por internet y eso, no lo dudo, pero tambien creo que un secuestrador prefiere irte a observar que estarte espiando por redes sociales.

Soy musico, techie, un poco geek y gamer, los gadgets que poseo y que me acompañan casi todos los dias son:

MacBook White a 2.6Ghz con 2Gb de RAM
iPhone 3G blanco de 16Gb
Treo 700p CDMA

Esos son los que cargo de ley, y de vez en cuando una consola portatil o algo asi.

En cuanto a la musica se tocar la guitarra y el bajo, me encanta todo lo que es Rock, metal, alternativo y electronica, ODIO LOS GENEROS POPULARES!!! reggaeton, cumbias, charangas, rancheras, en especial el reggaeton, se me hace ls musica mas vacia, algun dia hablare de ella, obio respeto a las personas que la escuchan y tambien todo tipo de ideologias y religones.

Bueno, eso es un poco de quien soy yo, espero con este blog me conoscan mas

1 comentario:

Cecilia dijo...

Primer comentario!!!