jueves, 4 de diciembre de 2008

PERO ME VAN A ESCUCHAR!!!

Hijos de su puta madre!!! para su mala suerte guardo papeles!!!

limpiando mi cuarto me encontre con el reglamento de la UVM...y por lo sucedido ayer (lo del cigarro) me van a escuchar esos pendejos!!! y no me importa que hayan sido ordenes del rector o de su puta madre!!! si no actualizaron el reglamento...es su pedo!!!
Transcribo como tal lo que me salva...Y CON AYUDA DE LA LEY!!! FUCK YEAH!!!!



Reglamento aplicable a los estudiantes de la preparatoria UNAM

Capitulo III Las Sanciones

Articulo 59.- Quienes incurran en cualquier actitud o conducta que impleque mal uso de sus derechos y/o transgrecion de sus deberes podran ser acreedores a una o varias de las siguientes sanciones:
Por faltas leves
I. Amonestacion verbal
II. Amonestacion escrita y con copia a su expediente

Articulo 65.- Son causas directas de sancion para el estudiante, conforme a la clasificacion de los articulos 59 y 60 de este reglamento:
Por Faltas Leves

I. Fumar en las instalaciones del campus o de sus inmediaciones


JAJAJAJA!!! SU PUTA MADRE A QUE ME ESCUCHAN!!!! FUMAR EN EL CAMPUS ES FALTA LEVE!!! les voy a meter la riaaataaaaaa, jajajaja, nah, con que me justifiquen mis faltas del dia de hoy y me pidan una disculpa...sera mas que suficiente...donde no...pronto tendran noticias de mi abogado (hay hay hay!!! que malo soy!!! jajaja, no tanto, pero pss, si se van a apegar a la ley...que lo hagan bien!!!)

No hay comentarios: