miércoles, 3 de diciembre de 2008

Ley anti-tabaco hasta en las escuelas


LA JODIDA MADRE DEL PUTO QUE IMPUSO ESA LEY!!!!

el dia de hoy me sacaron de la escuela (estoy suspendido hoy y mañana) por estar fumando!!! lo peor....EN AREA DE FUMAR!!! OSEA!!! WTF!!!

Bueno, en realidad me cacharon dos veces, la primera si no estaba en area de fumar, pero la segunda si!!! la primera estaba en el patio de la escuela aca bien feliz y contento y se me ocurrio prender un cigarro, en eso...CHIN!!! que pasa la directora de prepa...no paso de un regaño, pero ella no aclaro que en el area de fumar tampoco de podia fumar (WTF!!!) y ya todo triste por mi regañada (jajaja, si como no) me fui al AREA DE FUMAR con unos compas, pero resulta que los de prepa no pueden fumar ni area de fumar, para esto se supone que por que son menores de edad...quien dijo que todos eramos menores de edad??? YO TENGO MI IFE!!! (con tono de soy poderoso....) y llego un poli y a mi y a un amigo nos subio con la directora de nuevo (vale mierda!!!) y total que como era la segunda vez...me metieron la cagada mas fuerte...y me dijeron...vete!!! hoy y mañana no puedes estar en el campus....y lo malo es que hoy tenia que participar aca en el nacimiento y toda la jalada...y hasta compre mi barba y el disfras de rey mago y toda la jalada...y VERGAS!!!

Bueno, para resumir...me sacaron...se me jodio el papelito de rey mago...y estoy en casa HECHANDOME UN CIGARRO mientras redacto esta entrada.

Aclaro...el cigarro es un vicio, todo vicio es malo, y en especial este...te jode los pulmones y sin pulmones no respiras (ahh!! no me digas....¬¬) NO FUMEN!!! y se que mi palabra no vale al decir esto con un cigarro en la mano, pero es un vicio malo, si pueden dejenlo...y si no...NO FUMEN EN LUGARES PROHIBIDOS!!! por que a mi ya me la aplicaron...y lo bueno es que no me metieron multa ni nada por el estilo, me salve esta vez de algo mas cabron, pero bueno...prometo no fumar en la escuela...

Lo bonito de esto...hoy llega un paquete lindo...y podre trastearlo mas agusto hoy y mañana :D jejeje

Y NO!!! como dijo @Infra52x aqui no era cigarros corrientes, digo, tampoco cigarros asi de...WOW!!!! era camel...

No hay comentarios: