domingo, 14 de diciembre de 2008

Meme: las canciones del 2008

Basado en esta invitacion pongo mis 10 rolas que me llegaron mucho este año, que tal vez ya conocia, algunas no...otras llevan ya mas de un año que me llegan asi bien mamon, etc... bueno, aqui la lista:

  1. Can Wait For Ever - Simple Plan (Simple Plan 2008): esta rola me llega un buen!!! por que me hace recordar a mi novia, estamos separados un poco, y esa rola habla de que la distancia no importa, por que por mas lejos que estemos el amor es lo que cuenta, y como en la guerra...en el amor todo se vale!!!
  2. Creep - Radio Head (Pablo Honey 1993): ya es una rola vieja, que yo no conocia, y cuando la conoci la verdad fue asi como de....uug, que asco de rola, pero escuchando la letra y etc...me gusto un monton
  3. Jesus Of Suburbia - Green Day (American Idiot 2004): esta rola ya tiene rato que la conosco, de hecho, esa rola es la causante de que ame Green Day, es mi banda favorita, con esa rola me identifico un monton!!! y cuando ando aca medio depre o algo asi...la pongo y se me quita...o simplemente para hechar desmadre un rato la toco en la lira y me saca de pedos
  4. Stay Together For The Kids - Blink-182 (Take Off Your Pants And Jacket 2001): esta rola me recuerda varios eventos de mi vida, escuchenla con atencion y se daran cuenta de que hablo, creo que es la unica explicacion que necesita
  5. Run To The Hills - Iron Maiden (Number Of The Beast 1982): esta rola me late, por que siento que en ella se conjuntan varios sentimientos...odio...miedo...impotencia...rabia...ira...no lo se...pero esa rola me encanta!!!
  6. Invincible - Muse (Black Holes And Revelations 2007): esta rola tambien me recuerda un buen a mi novia...no se por que, pero hay una parte en la que dice...."si estamos unidos...somos invencibles..." esa parte me llega asi bien mamooon!!! aparte la lira de esa rola esta de pocos huevos!!!
  7. I Feel So - Box Car Racer (Box Car Racer 2002): esta rola para mi refleja mucha impotencia hacia alguien superior...creo que eso no deveria ser asi...siempre se puede luchar contra todo y contra todos....
  8. Monster Dance Party - The Backyardigans (Temporada 2, episodio 3): no lo se...simplemente me gusta esa rola
  9. Rock And Roll All Nigth - Kiss (Dressed To Kill 1975): SIN PALABRAS!!! esta rola es la ley!!! es lo que todo mundo deveria hacer....rockear toda la noche e ir de peda todos los dias
  10. All The Small Things - Blink-182 (Enema Of State 1999): QUE BUENA ROLA!!! no se si sea por el ritmo o por la letra o por lo que sea...pero me encanta esa rola
Y esas son las 10 canciones que creo yo mas escuche en este año...las que mas me llegaron a algun punto del corazon...ya sea feliz o triste...pero esas rolas me llenaron este año

SALUDOS!!!

1 comentario:

Crazthonfry dijo...

:D Buena lista, la 10 y la 1 great. :P